Cuándo no te imaginás que un producto pueda ser muy exitoso, quizás meterle un poquito de amor sea el ingrediente estrella. Ese es el caso de OINK, una marca hermosísima que nació sin imaginar lo que lograría.

El ejemplo perfecto de que necesitas “enamorar para vender” de llama OINK. Con una gráfica y foto súper cuidadas, ha logrado el posicionamiento correcto en la mente del consumidor.

Claro está que no sólo se necesita buena publicidad, también se necesita un buen producto y una dirección en la comunicación, pero cuando el cliente proporciona una materia prima de primera, el resto es fácil para los profesionales del mercadeo.

OINK es tan versátil que ha diversificado su oferta de productos y eso permite ramificar la comunicación y llegarle a diferentes segmentos con éxito, porque identifica los intereses de cada uno y ‘zaz’, les da por donde más les llega.

Te invitamos a conocer su Sitio Web y su Facebook, que nosotros desarrollamos y administramos, y que además diariamente tiene más visitas y seguidores.

¿Quién dice que tu producto no puede enamorar así?

Intentalo con nosotros…