Según el MEIC, se entiende por PYME aquellas pequeñas y medianas empresas que disponen de los recursos humanos, los maneje y opere, bajo las figuras de persona física o de persona jurídica, en actividades industriales, comerciales o de servicios.

Y es entonces cuando nos dimos cuenta que quienes luchamos por levantar nuestros negocios propios, merecemos tener igualdad de ventajas competitivas, que la competencia consolidada, para poder generar muchas ventas.

Por muchos años, la comunicación estaba limitada a grandes presupuestos, siendo asequible sólo para grandes compañías, que podían destinar altos montos para su publicidad. Sin embargo, actualmente esa brecha se acortó gracias al internet, las redes sociales y las múltiples posibilidades de comunicación que existen.

Este hecho facilita que podamos dar a conocer nuestro producto, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, pero también significa que la competencia es y será cada vez más grande. Todos luchamos por dar a conocer nuestras marcas, y ahora tenemos casi las mismas posibilidades financieras.

Y así nace una nueva necesidad de segmentar el público correcto y generar contenido interesante para llamar su atención, entre tanto bombardeo publicitario.

Descubrimos que la interacción y trabajo en conjunto de los diferentes elementos que conforman la publicidad son la clave del éxito. Un logo atinado, fotografía de primera,  una gráfica premium y la estrategia correcta en los canales indicados tienen sólo un resultado: el éxito.

VISTOBUENO Producciones se enfocó desde sus inicios en ayudar a esas pequeñas empresas para mejorar su comunicación con la calidad y la efectividad con la que se mercadean las grandes empresas.

Te invitamos a enviarnos un mensaje y que conversemos. Estamos seguros que nuestro trabajo le dará una imagen de mayor calidad a tu marca.

¡No esperés más y aumentá tus ventas posicionándote correctamente!