En VISTOBUENO Producciones comprendemos que un producto puede ser excelente, pero si no está “vestido” de la manera adecuada, su posicionamiento y consumo será más difícil o imposible.

En la actualidad, el etiquetado es una parte fundamental del producto, sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector.

La etiqueta es una parte importante del producto que puede estar visible en el empaque y/o adherida al producto mismo y cuya finalidad es la de brindarle al cliente útil información que le permita en primer lugar, identificar el producto mediante su nombre, marca y diseño; y en segundo lugar, conocer sus características (ingredientes, componentes, peso, tamaño…), indicaciones para su uso o conservación, precauciones, nombre del fabricante, procedencia, fecha de fabricación y de vencimiento, entre otros datos de interés que dependen de las leyes o normativas vigentes.

Para VISTOBUENO Producciones es importante ponerse en el lugar del cliente y entender sus necesidades. De esta forma se garantiza el éxito de un producto colocado en góndola. Además de tomar en cuenta la competencia y su comportamiento de mercadeo.

Pensamos a largo plazo a la hora de proponer gráfica, para que la misma sea moderna, estética, funcional y comerciable por mucho tiempo.

Valorando este artículo, ¿creés que tu producto está vestido de la manera correcta?

Si está disponible en el mercado, dejanos mejorar su imagen. Pero si aún estás desarrollándolo, es el momento perfecto para que podamos ayudarte.

¡Contactanos!

Categorías: DiseñoGeneral