Trabajar en diseño web te expone a múltiples áreas de trabajo, de las cuales uno a veces no tiene ni idea. De hecho, es una lástima descubrirlas tanto tiempo después de lidiar con el soporte, servicio y garantías de empresas dizque “reconocidas”.

PC Soluciones llegó a nosotros por casualidades del destino. Sin embargo, esas casualidades se convierten en causalidades cuando descubrimos las enormes ventajas que nos aportamos mutuamente como empresas.

PC Soluciones tiene 20 años vendiendo servicios y productos de TI. Su mercadeo siempre se ha realizado por el método tradicional de referencias de clientes y por famoso “de boca en boca”. Sin embargo, la compleja situación mundial del COVID-19, llevó a don Fabricio Maffioli a replantear su negocio y descubrir la necesidad de modernizarlo con una página web, que le permitiera vender ‘online’.

El tema de tienda en línea siempre es un poco atemorizante para los dueños de empresas que han tenido un negocio físico estable durante años. Y como él mismo me lo hizo saber, no había encontrado la empresa que le ayudara a realizar ese cambio con seguridad, funcionalidad y además “ojo artístico”. Variables que le hicieron decidirse por VISTOBUENO.

Una vez metidos en el proyecto, trabajamos mano a mano para desarrollar una tienda en línea que fuera amigable, intuitiva y funcional para el cliente. En ese momento empiezo a darme cuenta de todas las variables necesarias para poner a andar ese negocio y a descubrir las falsas ofertas de productos desactualizados que ofrecen otras empresas (mismas que alguna vez me sedujeron).

En tiempo ‘récord’ y después de muchas horas al teléfono, haciendo pruebas desde diferentes dispositivos y equipos, le dimos forma a la nueva metodología de venta digital para PC Soluciones.

Esta tienda ofrece tecnología de punta y al precio más accesible (comprobado) que ofrece el mercado. Mientras comparo precios y calidades, me queda claro que muchas veces nos dejamos llevar por posicionamiento y renombre que tienen otras empresas ¡Error! Creyendo que estoy ante una super oferta, me he “embarcado” adquiriendo un producto que nunca satisfizo mi necesidad.

Pongo un ejemplo reciente que viví en medio del COVID-19: la realidad mundial del teletrabajo es que se requiere de un internet estable para cumplir labores. Por esa razón, compré un ‘router’ en una famosa tienda roja de artículos para oficina. Sin embargo, las paredes gruesas de cemento de mi casa no permiten que llegue la señal a todos los aposentos, así que decidí comprar también un extensor de red.

Casi 3 meses de cuarentena han transcurrido y yo he pasado todo este tiempo sufriendo porque mi internet es malísimo, echándole la culpa a la empresa de telefonía, porque jamás pensar que mi ‘router’ y extensor nuevo podrían ser los responsables.

Sin embargo, en la casa de don Fabricio, que tiene la misma construcción que la mía, gozan de un internet veloz dentro y fuera de su construcción. ¿Y esto por qué? Porque tienen un increíble ‘router’ Asus que envía una señal bala, y además ellos son los únicos que lo tienen a la venta.

Creo que a más de uno le ha sucedido algo similar con su señal de internet, así que por aquí les dejo el dato para que no cometan mi error de comprar extensores y extensores; más bien inviertan de una vez en un productazo. Y sí, la tienda acepta todas las tarjetas mediante ‘Compra Click’ de Credomatic, depósito y además te lo llevan a tu casa.

Hoy es el lanzamiento oficial de la tienda online de PC Soluciones y estamos seguros de que esto marcará un antes y un después en la compañía, así como para los clientes que se decidan adquirir sus productos y servicios, que son mucho más que computadoras.