Nos engalanamos de ser parte de KIMUK, una empresa pymes que, así como muchos otras, tuvo que reinventar para sobrevivir a la pandemia.

Logotipo

De esta forma, lograron desarrollar un “cloro orgánico en tabletas”, desinfectante multiuso que por sus propiedades garantiza la eliminación del COVID y otros patógenos. Se prepara mezclando una tableta y 1 galón de agua reciclable, su poder estará activo durante 45 días, evitando de esta forma la contaminación de ríos y mares.

Además de ser hipoalergénico, puede usarse en la piel, lavar las manos y desinfectar la ropa sin mancharla. También lo puede utilizar para fumigar plantas y lavar frutas y alimentos, sin daño alguno a su salud. Sin olvidar lo más importante, que es un producto 100% costarricense y amigable completamente con el medio ambiente.

Quedó en las manos de VISTOBUENO el reto que realizar una imagen fresca, viva y orgánica. Es por esto que utilizamos la gama de los colores verdes para destacar su vínculo con la naturaleza, y el naranja para hacer un emparentamiento con la imagen de la casa madre: Distribuidora Holanda S.A.

Por los múltiples beneficios que tiene este producto, lo denominamos “el Cloro del Futuro”, slogan que los destaca en medio de la competencia de cloros tradicionales.

Le invitamos a conocer y probar KIMUK, para ser parte del cambio.