En el proceso de adaptarnos al mundo tecnológico y a las redes sociales, hemos descubierto que las imágenes se han convertido la herramienta perfecta para conseguir algo.

Como individuos, una buena imagen nos otorga beneficios como premios, reconocimiento, seguidores y demás. Y como empresas es tangible que la comunicación elaborada con imágenes de alta calidad se traduce a ventas o utilización de servicios.

Cómo ejemplo, hace algún tiempo una empresa de productos veterinarios realizó un concurso que le entregaría premios a la fotografía más votada. La página CalaMar posteó una fotografía realizada por nosotros, misma que logró el triunfo entre más de 3000 fotos participantes y le aportó seguidores, interacción, además de los premios que ofrecía la marca.

Nos encontramos frente a un cambio cultural y a un re-posicionamiento del valor de la palabra y de la imagen como transmisoras de conocimiento e información. Este re-posicionamiento se relaciona con las transformaciones que han producido la revolución tecnológica y la nueva industria de la información.

La comunicación a través de las redes sociales se interesa cada vez más en los contenidos multimedia, con lo que se apuesta en la generación de acciones, que permiten la relación con las audiencias de manera interactiva.

Basta con observar la capacidad que han logrado los influencers quienes logran colocar marcas personales, a través de estrategias de contenido definidas por imágenes

Para lograr ser un mercadólogo que comunica historias de manera creativa a través de redes sociales, es importante contar con imágenes de alta calidad, pues se convierte en un elemento clave en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Si trabajas de la mano con VISTOBUENO Producciones, obtendrás una comunicación estratégica con audiencias masivas y mayor interacción de usuarios, que harán crecer tu marca aún más.

¡Contactanos!

 

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *