Estas son solo algunas razones para realizar una correcta Administración de Redes Sociales:

1. Reducir los costos

No hay duda de que las redes sociales son uno de los canales digitales más rentables que existen. Y en comparación con la publicidad tradicional, promocionar tu empresa en internet es mucho más rentable, porque te permite llegar a miles de personas que son más propensas a la compra.

Por lo que el costo adquisición de nuevos clientes se reduce considerablemente, haciendo que la publicidad tradicional pierda relevancia. 

2. Mejorar el alcance de tu marca

Si tu negocio tiene el poder de comercializar internacionalmente, o incluso a nivel nacional, el alcance por redes sociales es mucho mejor.

Todos los algoritmos se ponen a trabajar y se aseguran de que las personas adecuadas vean tus publicaciones. No importa si estás enfocado en los negocios locales, o si tu ambición es volverte global.

Asignar incluso un pequeño porcentaje de tu presupuesto de marketing a la estrategia de redes sociales, la publicidad y la generación de contenido, propicia un alcance mayor y un excelente retorno de la inversión a corto plazo. 

3. Promocionar a tu empresa en redes sociales

La publicidad en redes sociales potencia el resto de acciones digitales, proporcionándoles una mayor repercusión y visibilidad.

El éxito fundamental de las campañas en redes sociales se debe a que puedes llegar a miles de personas a un bajo costo.

De hecho, puedes llegar a audiencias específicas con las poderosas herramientas de segmetacion, sobre todo en Facebook, donde puedes segmentar tus campañas publicitarias: por edad, sexo, localización geográfica, profesión, gustos, aficiones, intereses, páginas a las que sigue, entre otras.

4. Aumentar la interacción con tu publico objetivo

Desarrollar contenido que satisfaga sus dudas, y conocer un poco mejor tu empresa a través de cada una de las interacciones que aparecen en tu perfil, serán formas de lograr una conexión real que aporte seguridad a la hora de concretar una venta. 


Una vez definida la red social donde deseas tener presencia digital, y entendiendo las razones e importancia de implementar una estrategia de redes sociales para tu empresa, entonces es momento de decidir qué tipo de acciones llevar a cabo, para eso es importante contratar un experto en la materia que conozca las nuevas tendencias de mercado digital.

Si tu empresa se encuentra en la búsqueda de nuevas estrategias para su crecimiento, definitivamente las redes sociales son un canal perfecto para encontrar clientes e interactuar con ellos. 

Implementar el uso de las redes sociales en tu empresa ayudará a mejorar el servicio de atención al cliente, puesto que estos canales permiten la interacción con las personas vía chat o comentarios en las publicaciones. 

Además, si de promocionar tus productos o servicios hablamos, las de redes sociales te permiten usar poderosas herramientas para segmentar y publicitar a tu empresa entre personas con mayor intención y probabilidad de comprar tus productos o servicios.

Aunque parezca muy razonable usarlas en tu estrategia digital, muy pocas empresas le dan la importancia que merecen las redes sociales para potenciar las ventas. Por eso en VISTOBUENO ofrecemos paquetes de administración de redes según tus posibilidades económicas y así mejorar la presencia online de tu empresa.

Solicitá más detalles e información de paquetes AQUÍ.